ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Internacionales

El éxito del 208 Rally4 se confirma con casi 100 unidades reservadas

Las primeras llegarán a su destino en este mes de mayo

08/05/2020 | Rubén Otero | Fotos: Josito Gómez | Leído: 1561

Twitter (@RubenOteroDo)
Instagram (@RubenOteroDo) 

La tesitura mundial es complicada y a la vez incierta, y es que la amenazada sanitaria no solo ha paralizado los eventos deportivos, sino que la industria ha sufrido también un duro revés. Aún así, frente a las dudas generadas en las semanas anteriores, Peugeot ha querido transmitir calma a todos sus clientes, revelando además varias cifras que confirman el rotundo éxito de ventas del nuevo Peugeot 208 Rally4. 

Las primeras entregas no se podrán concretar en las fechas inicialmente previstas, aunque desde el departamento de competición de la marca gala confían en que a finales del presente mes de mayo, los clientes empiecen a recibir ya sus ansiados 208. A día de hoy, el número de reservas ronda el centenar de monturas, y pese a lo incierto que se avecina el futuro en el ámbito económico, aseguran que no han tenido que cancelar ninguna de ellas. 

Como no podía ser de otra manera, España será uno de los países hacia donde viajarán un buen número de estos coches. Equipos como: Mavisa Sport, TRS, AR Vidal Racing o Race Seven cuentan con sus reservas solicitadas, deseando que sus respectivas unidades lleguen a destino cuanto antes. Pese a todo lo sucedido a lo largo de los dos últimos meses, el orden de prioridad para las entregas no variará con respecto a lo previsto. 

En cuanto a las copas que tutela la marca del león sí habrá cambios. En Francia, no se prevé que puedan poner en marcha esta nueva generación de la 208 Rally Cup hasta septiembre, mientras que en la Península, el patrón del trofeo se encuentra a la espera de ver el rumbo que toman las federaciones portuguesa y española para confeccionar un nuevo cuadro de fechas. Calendario en el que no figurará el Rallye de Portugal.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP