Internacionales

Edgar Vigo y Fátima Ameneiro ganan el TER en 2 Ruedas Motrices

Edgar Vigo y Fátima Ameneiro ganan el título y también se los a dan a su club Scratch Fene y a su preparador GC Motorsport

06/09/2021 | Press | Fotos: Press | Leído: 3365

Édgar Vigo y Fátima Ameneiro han conseguido su objetivo, han disfrutado a tope de su participación en tierras belgas en el Conxion Omloop van Vlaanderen, un rallye que les ha parecido de los más complicados de su carrera deportiva y de paso, se han llevado matemáticamente el título de vencedores del Tour European Rally 2WD, tras la anulación del Transilvania Rally. Además, con los puntos obtenidos, en este momento son segundos de la general global del certamen.

 

Édgar Vigo: “Ha sido un rallye muy complicado, con infinidad de abandonos y en el que nos ha costado mucho entender los cambios de asfalto y el altísimo ritmo de los pilotos belgas en pistas de parcelarias donde nosotros no podíamos más que intuir donde se encontraban los cruces para frenar con tiempo y entrar en los mismos. Aun así, tuvimos 4 trompos por pasarnos por largo pero, afortunadamente, fueron en zonas que no tuvieron consecuencias”.

 

Fátima Ameneiro: “Cada día que nos subimos al coche de correr disfrutamos y haciéndolo a nivel europeo, aún más. Estamos muy contentos de haber cumplido nuevamente con nuestro objetivo y tener un título europeo en nuestro palmarés”.



Otras noticias

 

Más de medio centenar de equipos en la gran fiesta del motor de Utiel

OFICIAL
 
OFICIAL

Jan Solans y Rodrigo Sanjuan abandonan en Arabia tras dañar su caja de cambios

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Sébastien Ogier: "Espero que las condiciones sean justas y que gane el mejor"

 

Mapo Motorsport anuncia la llegada de dos nuevos Toyota GR Yaris Rally2 de cara a 2026

OFICIAL
 
OFICIAL

Desvelado el calendario del Junior WRC 2026, 5 rondas puntuables y tres superficies

OFICIAL
 
OFICIAL

Lia Block hace el camino inverso a Kalle Rovanperä, dejando monoplazas para volver a los rallies


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP