ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Internacionales

Doble victoria de Óscar Palomo y MAVISA Sport-Quartz en el 55º Rallye de Ourense

El piloto madrileño se impone en 2 Ruedas Motrices y en la Peugeot Rally Cup Ibérica con uno de los 208 Rally4 de la formación catalana

20/06/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Raúl Baquero | Leído: 2581

MAVISA Sport-Quartz recuperó la senda de la victoria en el 55º Rallye de Ourense. Las últimas pruebas dentro de la Peugeot Rally Cup Ibérica no se desarrollaron según el guion previsto por la formación catalana, pero Óscar Palomo se encargó de olvidar los infortunios con un contundente triunfo en las exigentes especiales gallegas. El madrileño dominó de principio a fin para mantener sus opciones al título en la monomarca.

Además de encararmarse en lo más alto del podio en el campeonato de Sports&You, el abanderado del Rallye Team Spain arrasó entre los 2 Ruedas Motrices. El único susto del fin de semana fueron los rateos de motor que padeció su 208 Rally4 al término del bucle matinal del sábado. Los mecánicos de la estructura de Sergi Pérez solucionaron el problema en la asistencia de mediodía y el Peugeot volvió a rendir a la perfección.

Ferran Aymerich no pudo mantener el liderato en la tabla de puntos de la Beca RTS Júnior. El vigente campeón del Volant RACC - Trofeu MAVISA, sin experiencia previa por este rincón de la península ibérica, aprendió unas valiosas lecciones de cara al futuro y aseguró la cuarta plaza dentro del certamen promocional. Santi García, por su parte, logró una tercera posición con la que se recompone medianamente del varapalo de Pozoblanco.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP