Este fin de semana se ha disputado el rallye de Lisboa tercera prueba del TER (Tour European Rally) además de estar presente Diego Ruiloba como preparación en vistas al Rallye de Ourense, también teníamos las Copas ibéricas, Toyota GR Iberian Cup, el Clio Trophy Spain y la Dacia Sandero Cup, lógicamente muchos pilotos españoles se dieron cita en la prueba lusa.
En la general Ruiloba se dio un paseo triunfal, con su Citroen C3 Rally2, marcando la mayoría de scratch de la prueba, en total 10 sobre 13 y uno de los ramos se canceló. Poco a poco el asturiano fue sumando segundos y luego minutos de ventaja sobre sus rivales, en especial Pedro Fontes que durante toda la prueba ocupó la segunda plaza de la general, la tercera finalmente fue para el boliviano Bruno Bulacia con su Toyota GR Yaris RZ. Diego Ruiloba acabó endosando 2:40 a Fontes y 4:33 a Bulacia.
Después de ser tercero en la general Bruno Bulacia, lógicamente ganaba la Toyota GR Iberian Cup por delante del portugués Miguel Campos y del español Pep Bassas. En el Clio Trophy Spain se la llevaba Juan Carlos Fernández por delante de Sergio Fuentes y Nicolás Cabanes. La Dacia Sandero Cup, Tomás Llinares ganaba la Copa por delante juan Carlos Castro y Víctor Solórzano.