ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Internacionales

Desvelado el calendario de la Peugeot Rally Cup Ibérica 2022

La nueva edición de la monomarca de la firma del león tendrá un total de seis pruebas repartidas equitativamente entre España y Portugal

28/01/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 3876

El certamen promocional impulsado por Sports&You descuenta los días para su arranque oficial. La Peugeot Rally Cup Ibérica, excelente plataforma para los jóvenes pilotos españoles y portugueses que desean hacerse con un asiento oficial en sus respectivos nacionales, ha revelado un calendario compuesto por seis rondas, tres de ellas de índole internacional, y divido en dos fases que reducirán costes a los equipos.

La superficie protagonista de los primeros meses de la quinta edición de la monomarca será la grava. El fin de semana del 12 al 13 de marzo, acompañando al Campeonato de Europa de Rallyes, comenzará la temporada para los leones con el Rally Serras de Fafe e Felgueiras, seguido por el Rali de Mortágua (29-30 de abril) y por uno de los eventos del año, el Vodafone Rally de Portugal del Mundial (19 de mayo).

En verano se cruzará la frontera y se afrontará la segunda mitad del curso en el asfalto de nuestras carreteras, empezando por las deslizantes especiales gallegas del Rally de Ourense los días 17 y 18 de junio. En los meses de julio y agosto no habrá actividad, reanudándose esta el 23 de septiembre con motivo del Rally Villa de Llanes. Otra ronda mundialista, el Rally de España, coronará a los vencedores el día 22 de octubre.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP