ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Internacionales

Decoración del Ford Fiesta WRC de Manuel Villa para el Rallye di Alba

El italiano llevará una unidad de M-Sport con sus propios sponsors en la prueba del campeonato italiano WRC

29/07/2020 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 2352

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Manuel Villa ha mostrado los colores que portará en el Rallye di Alba, donde competirá dentro del apartado #RA Plus dedicado a los actuales World Rally Car. Se trata de la segunda unidad del Ford Fiesta WRC que se verá en el evento y una con colores inéditos hasta ahora, siendo la otra el que llevará su compatriota Massimo Pedretti ‘Pedro’ con los colores oficiales de M-Sport y algún patrocinador personal.


Villa es todo un veterano de los tramos italianos, habiendo estado compitiendo desde principios de los noventa con diferentes máquinas, incluyendo del Grupo A, diferentes modelos Kit Car, S1600, S2000 y varios World Rally Cars de primera generación como Subaru Impreza, Peugeot 206 WRC o Skoda Fabia WRC así como un Ford Fiesta RS WRC de segunda generación. De hecho pudimos verle correr en el Rallye Princesa de Asturias de 2008 y 2009, ambas ocasiones con un Fiat Punto S1600.


En lugar del azul y blanco habituales de los de Cumbria, este Fiesta WRC llevará el gris plata como color de base con detalles en rojo y verde a lo largo de toda la carrocería, laterales, frontal y zaga. Colonna, Crova Lab y Sauro Imballaggi serán los sponsors que le acompañen en la prueba, siendo el primer evento que disputa en este 2020 y la primera vez que pilotará un World Rally Car actual.


En este evento no solo estará junto con Pedro bajo el paraguas de M-Sport (al igual que Pedretti estuvo en el Rallye di Roma Capitale hace unos días) sino también frente a nada menos que cuatro Hyundai i20 Coupé WRC. Por un lado los pilotos oficiales Ott Tänak y Thierry Neuville llevarán dos unidades oficiales para deleitar al público con pilotaje del más alto nivel mientras que Luca Pedersoli y Pierre-Louis Loubet estarán también presentes, otro corriendo frente a su afición y otro aprendiendo con un World Rally Car midiendo su ritmo frente al de Tänak y Neuville.

#Mundial #RallyMundial Primeras imagenes del Ford Fiesta WRC que estará usando Manuel Villa🇮🇹 , este fin de semana en...

Publicada por Rally Cars en Martes, 28 de julio de 2020



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP