ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Internacionales

David Nafría correrá la Peugeot Rally Cup Ibérica con el Peugeot 208 Rally4 de Jimy Motorsport

El veterano piloto se pondrá a los mandos de este coche en el Rallye Alto Támega con la gestión de Mavisa Sport

27/08/2020 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 2159

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


David Nafría y Pedro Requena estarán presentes esta temporada en la Peugeot Rally Cup Ibérica, compitiendo con uno de los nuevos Peugeot 208 Rally4. En concreto lo harán con la unidad adquirida por la estructura Jimy Motorsport, contando con el respaldo de Mavisa Sport, siendo además una unidad que estará disponible para alquiler tanto en rallyes de asfalto como de tierra.


Jimy Motorsport es la estructura liderada por el que fuera campeón del Volant RACC Marc Jiménez, piloto muy vinculado al RACC. Jiménez compitió en sus primeros años tanto en el Desafío Peugeot como en la Copa Suzuki Swift en la pasada década, logrando dos victorias y tres segundos puestos dentro de la Suzuki. Años después se centraría en correr en Cataluña con el Peugeot 206 XS, aunque en las últimas temporadas se le ha visto con vehículos de mayor calibre como el 208 R2 o el Citroën C2 R2 Max.


Esta unidad es una de las 16 que se verán compitiendo en el arranque de la tercera temporada de la Peugeot Rally Cup Ibérica, disputando en terreno portugués el Rallye Alto Támega los próximos 28-29 de agosto. Cuenta tanto con el kit de tierra como el de asfalto, pudiéndose alquilar a Jimy Motorsport.


Nafría, un viejo rockero que también disputó el Desafío Peugeot muchos años – corriendo ya en 1993 así como la Copa SEAT Ibiza Asfalto que ganó en 1996 – regresa una temporada más a la acción. El catalán logró hacerse con el Desafío en 2002, llevando al año siguiente el 206 S1600 oficial de Peugeot Sport España. Corrió también en el Volant Peugeot francés así como en la Challenge Clio R3 y el Trofeo Ibérico Clio R3T o la Copa N5 RMC donde se le vio la pasada temporada, ya con Mavisa Sport y su Peugeot 308 N5.


En lo que respecta a Mavisa Sport, alineará nada menos que cuatro unidades en total en este nuevo arranque de la Peugeot Rally Cup Ibérica, siendo la cuarta esta unidad junto con Jimy Motorsport. Las otras tres unidades serán las de Pep Bassas/Axel Coronado, Sergi Francolí/María Salvo y Óscar Palomo/José Antonio Pintor.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP