Twitter (@RubenOteroDo)
Las buenas noticias llegan para alentar a los aficionados sobre el estado de salud del piloto luso Daniel Nunes. Ingresado en el hospital desde hace varias semanas después de haber sufrido un accidente de tráfico, al ser alcanzado por un coche, su estado de salud estuvo en situación crítica debido a las lesiones sufridas, teniendo que ser intervenido de urgencia y permaneciendo en cuidados intensivos durante varias semanas.
Aún así, el piloto de la Peugeot Rallye Cup Ibérica ha conseguido superar las adversidades y ha sido dado de alta en el complejo hospitalario donde permanecía ingresado. Así mismo lo ha confirmado su gente a través de las redes sociales del equipo, confirmando además que desde este mismo fin de semana iniciará un proceso de recuperación muy complejo y que también será largo, aunque la ilusión es máxima.
"Nuestro camino se ha iniciado hoy. Daniel ha recibido el alta hospitalaria y ya se recupera en casa. El tiempo será nuestro mejor aliado, la determinación y la fuerza de ganar serán decisivas para determinar la rapidez de la recuperación total. Agradecemos todas la preocupación y esperamos que el próximo post ya pueda ser escrito por él"