Internacionales

Dani Sordo se sube al nuevo Hyundai i20 N Rally1

El piloto cántabro y Cándido Carrera completan hoy el simulacro de rallye de Hyundai Motorsport en el norte de Italia.

29/10/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 16520

Día de estreno. Por primera vez, Dani Sordo va a probar el nuevo Hyundai i20 N Rall1 híbrido y lo hace en la última jornada del ‘rallye’ improvisado que ha montado la firma coreana a modo de test utilizando las especiales clásicas del Rallye di Alba.

Después de hacerlo Ott Tänak el miércoles y Thierry Neuville ayer, hoy le toca al cántabro acompañado de Cándido Carrera en la que es su primera toma de contacto con el vehículo híbrido con el que disputará la próxima temporada un programa parcial.

Con muchas cosas por aprender sobre el sistema híbrido, el de Puente San Miguel se ha mostrado muy motivado ante esta nueva etapa del Mundial de Rallyes que llega en la que, podría ser, su última campaña en activo antes de retirarse a finales de 2022.



Otras noticias

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Dacia gana el Dakar 2026 con Al-Attiyah y Lurquin, Roma/Haro rematan un heroico 2º para Ford

 

Los Rally2 y Rally3 irrumpen en los puntos del Super Sunday en el final del Rallye de Monte-Carlo 2026

CRóNICA
 
CRóNICA

Dani Solà repite triunfo con un Skoda en el Rallysprint de Sant Julià

CRóNICA
 
CRóNICA

Léo Rossel abre su cuenta en WRC2 y conquista un Monte-Carlo para el recuerdo

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Cuarto día de test para Monte-Carlo de Toyota, esta vez con Takamoto Katsuta

CRóNICA
 
CRóNICA

Toyota gana la Etapa 8 del Dakar con Variawa y Lategan, Sainz aguanta el ritmo de Al-Attiyah


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP