Internacionales

Dani Sordo prepara su reaparición en Portugal

El piloto cántabro, junto a Cándido Carrera, disfrutó de una jornada de test sobre tierra como flamante líder del equipo Hyundai Portugal.

21/02/2025 | Jose Zafra | Fotos: Hyundai Portugal | Leído: 1556

Hyundai Portugal y Dani Sordo ya preparan su nueva etapa de cara al comienzo de una ilusionante temporada en el Campeonato de Portugal de Rallyes. Con el Rallye Serras de Fafe en el horizonte, el piloto cántabro ya ha podido disfrutar de una jornada de test al volante del Hyundai i20N Rally2.

 

Junto a Cándido Carrera, el piloto mundialista rodó en la zona de Fafe sus primeros kilómetros junto al Team Hyundai Portugal y la estructura de Sports&You. En esta nueva e ilusionante etapa, la pareja española se mostró contenta con los primeros pasos dados, aunque el propio Dani confirmó que "aún tenemos un poco de trabajo con el coche".

 

Recordemos que la firma surcoreana viene de ganar el campeonato portugués junto a un Kris Meeke que este año será rival. Por lo tanto, el objetivo de esta nueva alianza es claro, revalidar el título para Hyundai y que Sordo consiga su primera corona en Portugal 20 años después de su título nacional en España y de la conquista del JWRC.

 

Con poco más de 15 días para preparar el primer asalto en el Serras de Fafe, Dani Sordo y Cándido Carrera buscan comenzar con el pie derecho su andadura en el país vecino



Otras noticias

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Kalle Rovanperä ya conoce el asfalto canario

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Rovanperä: "El Islas Canarias parece ser bastante diferente a los que solemos correr"

OFICIAL
 
OFICIAL

Alex Villanueva se pasa a Toyota

 

Kilian Santana vuelve a la carga en el Volant RACC 2025

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Sensaciones positivas del equipo Opel España en el Eco Rallye de Mallorca

OFICIAL
 
OFICIAL

Lancia redebuta en rallyes con 8 unidades de su nuevo Rally4


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP