Internacionales

Dani Sordo gana el Rally da Água y se mete de lleno en la lucha por el CPR

Pleno de puntos para el piloto de Puente San Miguel en la penúltima cita del país vecino, donde se ha mostrado sumamente eficaz con el Team Hyundai Portugal, adjudicándose también la Power Stage.

21/09/2025 | Press | Fotos: Press | Leído: 235

La penúltima prueba del CPR (Campeonato de Portugal de Rallies) 2025, el Rally da Água, ha marcado un paso adelante muy significativo en la temporada tan satisfactoria que están cuajando Dani Sordo y Cándido Carrera, flamantes vencedores con el Hyundai i20N Rally2 'Step2' del Team Hyundai Portugal.


La cita con sede en Chaves, la más próxima del país vecino a la frontera española, se ha celebrado durante dos jornadas (viernes y sábado) al sur de la provincia de Ourense, y ha dado lugar a la segunda victoria en el periplo de asfalto del CPR (Campeonato de Portugal de Rallies) por parte de los españoles, dominadores indiscutibles de esta séptima cita.


Tres meses después de haber ganado el Rally de Castelo Branco, Dani Sordo ha vuelto a aupar a lo más alto el Hyundai i20N Rally2 'Step2' de última generación que ha estrenado este año. A pesar de un pinchazo, el cántabro ha estado muy cerca de redondear el pleno de scratch, adjudicándose también el TC+ del Rally da Água, donde ha logrado sumar la máxima bonificación posible con Cándido Carrera y el Team Hyundai Portugal.


El piloto de Puente San Miguel ha redondeado así un resultado inmejorable, que le mete de lleno en la lucha por el título a falta de la última y definitiva prueba del CPR (Campeonato de Portugal de Rallies) 2025, el Rally Vidreiro, en el que tomará la salida dentro de un mes a un solo punto del liderato, con la firme determinación de disputar definitivamente la corona.



Otras noticias

 

Todo listo para el XII Duelo de Traseras Villa de Navia

 

Rogelio Peñate, segundo en la WRC2 Challenger tras el primer día en Paraguay

 

Nuevo Alpine A110 RGT+ para Xabier Lujúa

 

Fallece Stuart Turner, padre de los Ford RS200, Sierra Cosworth y Escort Cosworth

OFICIAL
 
OFICIAL

Iago Rodríguez buscará un nuevo triunfo en el Europeo de Autocross

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Toyota lidera en Paraguay a falta de un día


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP