Dani Berdomás y Brais Mirón consiguen en el Rally de Lisboa su segundo triunfo en la primera prueba sobre asfalto de la temporada en la TGR Iberian Cup. La dupla gallega sumó ocho de los diez scratch posibles, lo que demostra su gran ritmo sobre los tramos lisboetas, algo que les lleva a meterse de lleno en la lucha por el certamen monomarca al superar el ecuador de la copa. Con esto, Berdomás y Mirón se recomponen de su abandono en Aboboreira y repiten la victoria conseguida en el Rally da Auga.
Tras ellos, Sergi Francolí y Xavi Moreno completaron la cita en segunda posición a 17,4seg de la victoria final. Los catalanes trataron de replicar el ritmo de Berdomás y Mirón, manteniendo una lucha al segundo con los a la postre ganadores, quienes finalmente se terminaron escapando al frente de la general. Con este segundo puesto, Francolí y Moreno ascienden al liderato de la monomarca de Toyota, sumando un nuevo podio justo antes del parón veraniego.
La tercera posición fue para Alberto Monarri y David Jesús Nieto, sumando el piloto madrileño un nuevo podio en el estreno de Nieto a su derecha. Monarri y Nieto mantuvieron una bonita lucha a la décima con Javi Villa y Enrique Velasco, lo que finalemente les dejó separados por 0,6seg, terminando a poco más de 1min de la victoria. De esta forma, Villa y Velasco quedaron en cuarto lugar, consiguiendo su mejor resultado en su primera prueba sobre asfalto con el Toyota, lo que demuestra que sobre esta superficie serán una de las tripulaciones a tener en cuenta.
El quinto puesto final fue para Miguel Campos y Marcos Macedo, quienes completan el Top5 y se quedan a 1:20,1 del triunfo final. Por su parte, Bruno Bulacia y Axel Coronado completaron la prueba en sexta posición a 1:41,1 del primer lugar, no encontrando el ritmo demostrado sobre tierra en su estreno con el Toyota en asfalto.
Tras el Rally de Lisboa, la TGR Iberian Cup alcanza su ecuador, completando la primera parte de la temporada y dando paso al parón veraniego. La acción de la monomarca impusada por el MSI regresará en septiembre, con la disputa del Rally Princesa de Asturias.