Internacionales

Craig Breen y Tamara Molinaro juntos en un C3 R5

Disputarán el Rallye Ronde Città dei Mille con una unidad de PH Sport

13/12/2018 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 3152

Twitter (@RubenOteroDo) 

El futuro en el mundial del piloto irlandés Craig Breen sigue siendo una de las incógnitas todavía por descubrir. Sin sitio en Citroën, los rumores apuntan a una posible marcha al equipo M-Sport, aunque por el momento, ninguna de las dos partes ha comunicado de forma oficial este nuevo matrimonio. Entre tanto, el querido piloto mundialista no pierde el tiempo y seguirá siendo protagonista en la especialidad. 

En esta ocasión, disputará el Rallye Ronde Città dei Mille, compartiendo habitáculo con su pareja, y también piloto, Tamara Molinaro. La deportista italiana acumula una buena experiencia en los rallyes, siendo una de las caras visibles de la firma Red Bull durante sus apariciones. Para disputar la cita de Bergamo, ambos compartirán la experiencia a los mandos de uno de los novedosos Citroën C3 R5. 

Será con una unidad del equipo PH Sport, quienes durante su historia en los rallyes han servido como casa hermana de Citroën y Peugeot, llevando incluso el equipo oficial de la marca al WRC o impulsando a Sébastien Loeb a disputar el Dakar con los Peugeot. Con la mente puesta en disfrutar y aclarar lo más pronto posible su futuro deportivo, Breen espera con los brazos abiertos la llegada de una nueva oportunidad. 



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Armstrong y Jürgenson hacen soñar con un doble podio de Ford en el Rally Ceredigion 2025

OFICIAL
 
OFICIAL

Jan Solans, único piloto español entre los 49 inscritos para el Rally de Chile 2025

OFICIAL
 
OFICIAL

Hyundai, al acecho del podio a falta de un día de Rallye de Paraguay

CRóNICA
 
CRóNICA

Empieza la remontada de Mabellini en el tramo urbano del Rally Ceredigion

CRóNICA
 
CRóNICA

'Mowly' García se impone en la Ibérica y el Desafío Peugeot, con Fariña cantando el alirón

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Fourmaux: "Mantener el segundo puesto es crucial para hoy"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP