ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Internacionales

Craig Breen sigue con Hyundai y correrá el Rallye Ulster

El irlandés competirá con un Hyundai i20 R5 en uno de los rallyes con más tradición en Gran Bretaña

08/08/2019 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 1980

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Craig Breen y Paul Nagle ya tienen confirmada su próxima aparición a los mandos de un Hyundai: será en el Rallye Ulster los próximos días 16 y 17 de agosto, corriendo a los mandos de un Hyundai i20 R5. De este modo continúa la relación entre los irlandeses y la marca surcoreana después de su buena actuación en el Rallye de Finlandia, el que era su debut mundialista con Hyundai Motorsport, así como en Estonia.


En Finlandia fueron competitivos desde el primer momento, situándose entre las cinco primeras posiciones además de rendir a un ritmo similar al de Andreas Mikkelsen, que lleva casi dos años de rodaje con el i20 Coupé WRC. Breen terminó en séptima posición después de cederle su puesto a Thierry Neuville para ayudarle en su lucha por el título a la par que se mantenían los puntos cosechados por Hyundai Motorsport de cara al campeonato de constructores.


El Rallye Ulster es uno de los que más tradición cuenta tanto en Irlanda como en toda Gran Bretaña, siendo parte del campeonato británico de rallyes y del de Irlanda de asfalto (en el que Breen lleva este año cuatro victorias). Con una historia que se remonta hasta mediados de los años setenta, sus tramos rápidos, bacheados y técnicos son todo un reto para los pilotos y copilotos, sobre todo si se abren los cielos.


Breen ya sabe lo que es ganar aquí, pues lo logró en 2010 con un Ford Fiesta S2000, entonces aún copilotado por su eterno amigo Gareth Roberts, quien le sigue acompañando desde la otra vida. Otros ganadores destacados de esta prueba son Bertie Fisher (el más laureado con cuatro triunfos a su nombre), Jimmy McRae, Elfyn Evans, Stig Blomqvist, Walter Röhrl, Tapio Laukkanen, Gwyndaf Evans, Mark Higgins o Malcolm Wilson.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP