Tras un par de intentonas sin mucho éxito en la Beca Junior R2 y después de un mejor rendimiento en el Campeonato de España de Turismos en las dos últimas temporadas, José Mª Reyes retoma este 2021 la especialidad de los tramos cronometrados.
De la mano del equipo Terra Traing Motorsport, el piloto madrileño buscará la gloría en la nueva edición de la Peugeot Rally Cup Ibérica y, para ello, lo hará al volante de uno de los 208 Rally4 gestionados por MAVISA Sport.
"Llevo desde 2019 corriendo en circuitos, he hecho sólo algún rallye muy puntualmente. Todavía no he demostrado nada en esta especialidad con Terra Training Motorsport, por lo que debo ir con pies de plomo y hacer las cosas muy bien desde el principio”, ha comentado Reyes.
Consciente de que si quiere ser un piloto referente en los rallyes tiene mucho por aprender, el pupilo de la formación dirigda por Surhayen Pernía ha optado por un enfoque mucho más metódico y trabajador respecto a su última tentativa en esta especialidad.
“Está siendo una pretemporada larga para mí, centrada principalmente en preparar el sistema de notas y la dinámica de trabajo que vamos a llevar durante el año. Me lo estoy tomando con mucha cautela, estudiando todo mucho para ir de menos a más, porque, después de más de un año fuera de los tramos, lo primero que debo hacer es recuperar mi ritmo”, ha añadido, motivado, ‘Chema’ Reyes tras probar recientemente su Peugeot 208 Rally4 sobre el asfalto alicantino, lugar donde Terra Training Motorsport organizó, hace unos días, un test colectivo con todos sus pilotos.