Twitter (@RubenOteroDo)
Instagram (@RubenOteroDo)
Los motores empiezan a encenderse al otro lado de la frontera. A la vez que la Federación de Portugal busca un consenso casi unánime para reanudar cuanto antes las carreras, las organizaciones se postulan en cuando podrían llevar a los tramos sus respectivos rallyes. Este es el caso de Castelo Branco, carrera que podría reiniciar la competición después de la alarma sanitaria. Para ello, deberán ser las autoridades las que permitan el evento.
António Sequeira, miembro del equipo organizativo, participó días atrás en un programa en línea llevado a cabo por Eleven Sports, donde reveló la situación actual que atraviesa el rallye. En un principio, confirmó que están preparados para tomar una decisión y poner la maquinaria en marcha tan pronto como sea necesario, viendo muy posible que sean los encargados de reanudar el certamen nacional luso.
Además de tomar el testigo del CNR, Sequeira tampoco ha querido pasar por alto las consecuencias que la pandemia tendrá en la economía, así como en el nuevo funcionamiento de los eventos de estas características. Da por sentado que la especial urbana no podrá llevarse a cabo, suponiendo este un duro golpe a las arcas de la organización. Otro de los problemas que le preocupan es la capacidad que la hostelería pueda tener para soportar un evento de tal magnitud.