Internacionales

Castelo Branco, dispuesto a reanudar al nacional portugués en julio

La prueba está calendada para el fin de semana del 3 al 5 de julio

13/05/2020 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 2594

Twitter (@RubenOteroDo)
Instagram (@RubenOteroDo) 

Los motores empiezan a encenderse al otro lado de la frontera. A la vez que la Federación de Portugal busca un consenso casi unánime para reanudar cuanto antes las carreras, las organizaciones se postulan en cuando podrían llevar a los tramos sus respectivos rallyes. Este es el caso de Castelo Branco, carrera que podría reiniciar la competición después de la alarma sanitaria. Para ello, deberán ser las autoridades las que permitan el evento. 

António Sequeira, miembro del equipo organizativo, participó días atrás en un programa en línea llevado a cabo por Eleven Sports, donde reveló la situación actual que atraviesa el rallye. En un principio, confirmó que están preparados para tomar una decisión y poner la maquinaria en marcha tan pronto como sea necesario, viendo muy posible que sean los encargados de reanudar el certamen nacional luso.

Además de tomar el testigo del CNR, Sequeira tampoco ha querido pasar por alto las consecuencias que la pandemia tendrá en la economía, así como en el nuevo funcionamiento de los eventos de estas características. Da por sentado que la especial urbana no podrá llevarse a cabo, suponiendo este un duro golpe a las arcas de la organización. Otro de los problemas que le preocupan es la capacidad que la hostelería pueda tener para soportar un evento de tal magnitud. 



Otras noticias

 

Hyundai comienza con buen pie en el Rally del Paraguay

CRóNICA
 
CRóNICA

Oliver Solberg sella el título de WRC2 con victoria en Chile

 

Vídeos: Shakedown del Rally del Paraguay 2025

OFICIAL
 
OFICIAL

Horarios de la etapa del sábado en el Rallye de Paraguay

 

Dani Sordo repite con el Porsche 992 RGT en el Rally Alfoz de Lloredo - Cartes 2025

 

Onboard de Elfyn Evans en Paraguay


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP