Internacionales

Breve experiencia para ProRacing Competición en el Rallye Castine – Terre d'Occitanie

Brice Tirabassi sufrió una salida de carretera en el primer tramo.

23/09/2020 | Press | Fotos: Press | Leído: 2162
ProRacing Competición ha vuelto a ratificar su proyección internacional, y el estatus que ha empezado a adquirir como uno de los equipos de referencia de M-Sport, efectuando este fin de semana su segunda participación en el Campeonato de Francia de Tierra; nuevamente, con un piloto mundialista como Brice Tirabassi, campeón del Junior WRC en 2003 y abanderado oficial de fabricantes de primer nivel como RenaultPeugeotCitroën o Subaru.

El galo, que ha regresado a la competición activa esta temporada, apostó, con vistas al Rallye Castine – Terre d'Occitanie, por el Ford Fiesta R5 MkII de la formación cántabra. La unidad que, tres semanas antes, había protagonizado un asombroso debut en el certamen francés de tierra, completando la prueba inaugural, el Rallye Terre de Lozère, tan solo dos segundos por detrás de la victoria con Adrien Fourmaux y Renaud Jamoul, representantes de M-Sport Ford en WRC2.

Un precedente sensacional, que incentivó las aspiraciones tanto de Brice Tirabassi como del equipo español. Sin embargo, la suerte no acompañó al piloto de la Costa Azul en esta segunda cita del calendario, donde sufrió una salida de carretera durante la disputa de la primera especial que le obligó a abandonar al poco de comenzar el Rallye Castine – Terre d'Occitanie.

Los mecánicos de ProRacing Competición repararon los desperfectos en la asistencia a lo largo de la jornada del sábado para que Brice Tirabassi se reenganchara a la última etapa, pero un persistente dolor de espalda, ocasionado por el accidente del día anterior, le impidió volver a tomar la salida, dejándole sin opciones de seguir acoplándose al Ford Fiesta R5 MkII del equipo cántabro, que tan buenas sensaciones causó al público galo a principio de mes, durante su estreno en el Campeonato de Francia de Tierra.


Otras noticias

 

El Rallye Ciudad de Utiel aspira a formar parte del Europeo en 2027

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Mario Morillo se impone en Pozoblanco y estrena el palmarés de la renovada Copa Kobe Rallye

CRÓNICA
 
CRÓNICA

'Cohete' Suárez y Skoda se anotan el primer TCC sobre tierra del S-CER 2026

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Sébastien Ogier: "Estoy feliz de añadir un nuevo rally a nuestro palmarés"

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Teemu Suninen lidera el Shakedown de Portugal en WRC2, con Solans quinto y Cachón décimo

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Sébastien Ogier se hace grande bajo la lluvia y retoma el mando en Portugal


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP