ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Internacionales

Armindo Araújo se lleva el triunfo en el Rali de Castelo Branco

Emma Falcón finalizó octava en la clasificación general

23/06/2019 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 1495

La quinta prueba del certamen portugués tendría a Armindo Araújo y Ricardo Teodósio como principales contendientes a la victoria. Desde el primer momento, ambos pilotos demostraron que querían llevarse el triunfo y ya desde el primer tramo estaban totalmente igualados al marcar el mismo tiempo.

Los dos pilotos portugueses fueron repartiéndose los scratch hasta la primera parada en el parque de asistencia. Tras este parón, José Pedro Fontes y Miguel Barbosa quedaron por delante en el cuarto tramo, aunque ambos se encontraban bastante alejados en la clasificación general. La jornada del sábado finalizaba con Armindo Araújo encabezando la general con una ventaja de 2,3 segundos sobre Ricardo Teodósio.

Los seis tramos del domingo serían determinantes para conocer el devenir final de la prueba y nada se decidiría tras la disputa de los tres primeros tramos ya que la diferencia entre los pilotos era mínima. El punto de inflexión serían el octavo y el noveno tramo, donde Araújo era capaz de ampliar la distancia hasta los 15 segundos a falta de los últimos 13,96 kilómetros. Pese a marcar el scratch, Ricardo Teódosio no pudo asaltar el liderato y la victoria sería para Armindo Araujo.

Por otro lado, Emma Falcón sería la única piloto española que disputaba la prueba portuguesa y su actuación fue más que positiva. La piloto canaria finalizaba en la octava posición de la clasificación general, mostrando un ritmo muy regular al completar todos los tramos dentro de los diez mejores tiempos.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP