ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Internacionales

Armindo Araújo lidera la vuelta a la acción en Portugal

Renta mínima sobre Pedro Fontes tras las tres primeras especiales

04/07/2020 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 1850

Twitter (@RubenOteroDo)
Instagram (@RubenOteroDo) 

Portugal ha inaugurado ya la nueva normalidad. El Rallye de Castelo Branco se ha puesto en marcha en la tarde de hoy, bajo un cálido clima que ha querido poner en aprietos a los deportistas en el regreso de la acción dentro del nacional portugués. Después de la disputa de los tres primeros tramos cronometrados, Armindo Araújo y el Skoda Fabia R5 Evo lideran el rallye por apenas un segundo sobre Pedro Fontes y el C3 R5.

Tres han sido los equipos que han logrado anotarse en scratch, ya que además de Fontes y Araújo, también Magalhaes ha conseguido anotar un mejor tiempo parcial a los mandos del i20 R5. Los tres ocupan las primeras posiciones provisionales, justo por delante del vigente campeón, Ricardo Teodósio, sufriendo un poco más de lo esperado a los mandos del Skoda Fabia R5 Evo del equipo ARC. 

Meireles, Barros, Correia, Castro y Antunes le siguen en la general, destacando el sobresaliente papel de este último, quien está volando a los mandos del nuevo Peugeot 208 Rally4, no dando opciones a ninguna otra montura de dos ruedas motrices e incluso metiéndose en medio del pelotón de los tracción total. Gil Antunes y el Dacia Sandero R4 completan el top ten, ganando la partida momentánea al Porsche de Víctor Pascoal.

Para la jornada de mañana, la organización ha diseñado otras cuatro cronometradas, completando así las siete de las que dispone el itinerario total del rallye. La batalla al frente de la clasificación invitan al optimismo, ya que las tres primeras posiciones se encuentran en apenas cuatro segundos. Una renta mínima y que mantendrá las espadas en alto para la segunda y definitiva etapa del rallye. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP