ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Internacionales

Antunes lidera la Peugeot Rally Cup Ibérica en Castelo Branco tras la penalización a Gago

El piloto de RaceSeven se ve retrasado con 15 segundos al final de la primera etapa, siendo Roberto Blach el mejor clasificado en la copa monomarca

01/07/2018 | David Durán | Fotos: Peugeot Rally Cup Ibérica | Leído: 1700

Twitter (@TheDDuran)


Pedro Antunes se encuentra al frente del Rallye Castelo Branco dentro de la Peugeot Rally Cup Ibérica tras el final de la primera etapa de la prueba, celebrada el viernes 30 de junio. Diogo Gago había acabado la jornada en primera posición, pero ha sido penalizado con 15 segundos después de haber sido la referencia – el equipo español mejor posicionado hasta el momento es el de Roberto Blach y José Murado a 44 segundos de distancia de la cabeza de carrera.


Gago abrió fuego en el primer tramo de la prueba y marcó un tiempo sensacional, siendo incluso el sexto absoluto en un rallye con más de una decena de monturas R5 con 100 caballos más y tracción total. El portugués, que corre con el equipo RaceSeven, superaba a Cameron Davies, Antunes y José María Reyes, que tenía un buen comienzo del rallye tras el sinsabor del Rallye de Ourense. Gago y su copiloto Miguel Ramalho repetirían la jugada en el segundo tramo por delante de Antunes, Blach y Daniel Nunes, aumentando su ventaja en la clasificación.


Antunes marcó el scratch en el tercer tramo por delante de Davies, Gago, Nunes, Blach y Reyes, situándose detrás Juan Manuel Mañá con el Peugeot 208 R2 gestionado por Mavisa Sport. Gago fue el más rápido en la súper especial por dos segundos sobre Antunes, pero su penalización le costó 15 segundos y la primera posición en la categoría de la casa del león. Por desgracia, tanto Mañá como Reyes recibieron penalizaciones por tocar las chicanes del tramo urbano. En ambos casos fueron de 3 minutos, cayendo fuera de las diez primeras posiciones.

De este modo, Antunes es líder de la Peugeot Rally Cup Ibérica por 4,7 segundos sobre Gago y 8,8 sobre Davies, con Blach en cuarta posición y Nunes en quinta. Miguel Lobo, Hugo Lopes, Ricardo Sousa, Alberto Sansegundo y Francisco Dorado completaban las diez primeras posiciones, por delante de Iván Medina y Mañá.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP