Internacionales

Ángel Paniceres ante su participación en el Rallye CAM - RACE 2018

El binomio formado por Ángel Paniceres y el Kia Rio N5 vuelven a la palestra esta semana con motivo de la novena edición del Rallye Comunidad de Madrid

22/11/2018 | Press | Fotos: Press | Leído: 12825

El binomio formado por Ángel Paniceres y el Kia Rio N5 vuelven a la palestra esta semana con motivo de la novena edición del Rallye Comunidad de Madrid - RACE, con el que se pondrá el broche final a la temporada 2018 en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.


Tras el ilusionante debut en el Rallye Blendio Santander - Cantabria junto al novedoso Kia Río N5 preparado por RMC Motorsport, el piloto ovetense, quien volverá a estar acompañado a su derecha por Francisco Javier Álvarez, llega a la cita madrileña con muchas ganas de seguir trabajando y aprendiendo del vehículo, de cara a la campaña próxima.


Además para Paniceres la cita madrileña le trae buenos recuerdos, ya que en la edición del 2015 lograba certificar su tercer título junior, en una clara evidencia de su buena adaptación a las siempre complicadas y veloces especiales de la capital de España.


La prueba organiza por el RACE consta de dos jornadas bien diferenciadas, una primera el viernes con tres especiales en la Sierra madrileña y un paso por el Circuito del Jarama, mientras que el sábado la actividad se trasladará a las inmediaciones de Ávila, donde se disputarán cuatro especiales, para poner el colofón al rallye con un nuevo paso por el Circuito del Jarama, en el que estará ubicado el Parque de Trabajo.


Declaraciones de Ángel Paniceres "Después de nuestro estreno en Santander tengo ganas de subirme nuevamente en el Kia Rio N5. Nuestro objetivo en Madrid no vuelve a ser otro más que seguir acumulando experiencia y kilómetros con el coche de cara al año que viene, sobre todo en un tipo de especiales completamente diferentes a las que tuvimos en Cantabria".



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Cuatro de cuatro para Xesús Ferreiro y Xavier Anido tras el Ypres Historic Rally

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Miguel Granados conquista el Rally de Grecia en la categoría WRC2 Master Cup

PREVIO
 
PREVIO

El Clio Trophy Spain Asfalto se relanza en Vigo

 

Vídeos del Rallye Rías Baixas

CRóNICA
 
CRóNICA

Alejandro Cachón, 5º de WRC2 en el Rally Acrópolis y Jan Solans lucha en el Top 10 a falta de 4 tramos

 

Los 2 detalles que esconde la decoración del Toyota de Oliver Solberg para el Rally de Estonia


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP