ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Internacionales

Álvaro Muñiz se atreve con la Peugeot Rally Cup Ibérica

Debutará en el Alto Támega con un 208 Rally4 del equipo Race Seven

24/08/2020 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 5074

Twitter (@RubenOteroDo)
Instagram (@RubenOteroDo) 

Dieciséis serán los leones que inaugurarán esta nueva campaña dentro del trofeo monomarca que Peugeot tutela en la Península Ibérica. Por primera vez desde su creación, el calendario estará compuesto solo por carreras sobre asfalto, debido principalmente a las consecuencias que el COVID-19 ha tenido en los cuadros de fechas de ambos países. Entre los inscritos, habrá dos nacionalidades, siendo la española la que tendrá una mayor representación. 

Álvaro Múñiz será uno de los nombres que formen parte del listado de participantes y lo hará acompañado de Javi Martínez, compitiendo dentro de la estructura de Race Seven, en la que también competirán otros nombres como el del jovencísimo Domingo Estrada. El coruñés debutará así en un trofeo muy disputado que combinará con sus ya habituales participaciones en monturas de la estructura Ya-Car Racing. 

Un equipo con el que este mismo fin de semana disputó el Rallye de Ferrol a los mandos de un Peugeot 205 Proto, que equipa motor de motocicleta y que junto a su reducido peso, le convierten en un rápido y divertido coche de carreras. Rober Blach, Josep Bassas, Alejandro Cachón, David Nafría, Delbín García o Sergi Francoli serán algunos de los nombres y apellidos españoles que también formarán parte de este elenco de pilotos.

Entre el escuadrón luso, destacamos nombres y apellidos como el de Pedro Antunes, uno de los claros favoritos al título final, Pedro Almeida, Luis Delgado, quien conducirá la unidad que gestiona el equipo gallego de AR Vidal, Ernesto Cunha, Paulo Caldeira o Rubén Rodrígues. Un amplio listado de participantes que pondrán en marcha esta nueva generación de la versión contemporánea del Desafío Peugeot. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP