ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Internacionales

Alejandro Cachón, campeón de la Peugeot Rally Cup Ibérica 2021

El joven piloto asturiano y Jandrín López finalizan terceros en el RallyRACC y se alzan con el título de la monomarca gala.

15/10/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 4224

Lo tenían de cara, pero tenían que amarrarlo, como así ha sido. Alejandro Cachón es el nuevo campeón de la Peugeot Rally Cup Ibérica al término de la primera etapa del RallyRACC, que es la única puntuable para los equipos participantes en la copa de promoción de la firma francesa.

Con una gran inteligencia, haciendo valer la ventaja que tenían antes del inicio de esta última carrera, Cachón y su fiel copiloto, ‘Jandrín’ López, han rodado sin arriesgar, logrando una tercera posición final que les ha valido para cantar el alirón pese al triunfo de sus máximos rivales, Alberto Monarri y Ángel Luis Vela.

El veterano piloto madrileño no tenía otra que ganar y esperar que la fortuna no estuviese del lado del astur. Pese a que la carambola no se ha dado, ha cuajado un rallye perfecto, sin errores, para cerrar una temporada en la que nuevamente ha demostrado que es un auténtico ‘rey de copas’ que en esta ocasión se deberá conformar con la segunda plaza absoluta.

En el podio de Salou, en segundo puesto se ha clasificado un Roberto Blach que, navegado por José Murado, se ha quedado a 34 segundos de los ganadores y 32.9 segundos por delante de los campeones. El cuarto puesto en la monomarca francesa ha sido para Óscar Palomo-Alberto Chamorro que se han clasificado por delante de Iago Gabeiras-Brais Mirón, Santi García-Néstor Casal y Adrià Serrratosa-Enric Bellver.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP