Internacionales

Alberto Monarri sigue su lucha en el Rallye de Ourense Termal

Este fin de semana se celebra el Rallye de Ourense Termal, el primer rallye gallego de esta temporada, donde Alberto Monarri seguirá defendiendo el liderato de dos ruedas motrices

07/06/2018 | Press | Fotos: Press | Leído: 10649

El equipo madrileño se encuentra a la cabeza de esta categoría después de los dos rallyes de las Islas Canarias, y sigue trabajando duro para lograr sus objetivos. El desarrollo del Abarth 124 RGT no ha terminado, y Alberto y su equipo continúan en el camino de conseguir hacer un coche más competitivo. En los rallyes del norte Monarri se siente como en casa y corre muy cómodo, aunque parece que las condiciones climatológicas van a marcar toda la prueba.

“Tenía ganas de volver a ponerme el casco. Lo que llevamos de temporada ha sido muy positivo pero no podemos bajar la guardia y tenemos que seguir trabajando en el Abarth 124 RGT. Las dos semanas en Canarias no fueron fáciles, pero salimos contentos. Corriendo en Galicia ya me siento como en casa, y aunque se presenta un rallye difícil por el tiempo, vamos a salir a dar todo lo mejor de nosotros, como hacemos siempre. Estoy deseando empezar”.

El Rallye de Ourense Termal se celebrará durante la tarde del viernes 8 de junio y el día del sábado 9. La previsión es que llueva todo el fin de semana.




Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Ogier se bate con Tänak por la victoria en Cerdeña, nuevo duelo Toyota vs Hyundai

CRóNICA
 
CRóNICA

Tänak y Rovanperä le ponen picante a un domingo que mantiene a Ogier líder

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Abiteboul apunta alto en Cerdeña: "El objetivo es el primer escalón del podio"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Dani Sordo: "Es una tremenda decepción el abandono, pero estas cosas forman parte de los rallyes"

 

Carlos Sainz, Ford España y Red Bull se unen para completar la primera vuelta completa a MadRing

 

Fourmaux: "Necesitamos entender qué sucedió con el abandono"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP