Fredrik Ahlin ha conseguido la victoria en el Pirelli International Rally con su Skoda Fabia R5 tras un mano a mano muy ajustado contra Osian Pryce, pelea que se ha prolongado durante toda la segunda y última etapa. Martin McCormack ha asegurado por su parte la tercera posición por delante de David Bogie y Matt Edwards.
Al comienzo del rallye se puso en cabeza Tom Cave con su Hyundai i20 R5, pero se tuvo que retirar en el tercer tramo cronometrado debido a un problema de suspensión, dejando al frente a Ahlin, Pryce y Keith Cronin. Ahora bien, Cronin – piloto oficial de M-Sport en el campeonato – se retiró en el primer tramo de la segunda etapa al quedarse atascado en una zanja.
Desde ese momento la batalla se resumió en Ahlin y Pryce, llegando a ser la diferencia de menos de cinco segundos a falta de dos tramos – por detrás llegaba además Bogie marcando tiempos muy competitivos. Ahlin fue capaz de reaccionar y marcar los dos últimos tramos mejor que Pryce, asegurándose la victoria por 39,4 segundos de ventaja sobre Pryce y 49,5 sobre McCormack.