Twitter (@TheDDuran)
Nasser Al-Attiyah ha sufrido un accidente en el Rallye del Líbano, prueba del Campeonato de Rallyes de Oriente Medio. El piloto catarí, a bordo del Skoda Fabia R5 que estrenó en el Rallye de Alemania, ha volcado cuando lideraba la prueba por delante de Roger Feghali.
Tras la disputa de los dos primeros tramos, la diferencia entre Al-Attiyah y Feghali – quien cuenta con once triunfos en este evento, como se puede leer en Rallye-Sport – era de menos de cinco segundos. En el tercer tramo del rallye, no obstante, la lucha ha finalizado con el accidente del catarí, rompiendo su racha casi inmaculada en el certamen este año.
Tanto Al-Attiyah como su copiloto Matthieu Baumel se encuentran en buen estado – algo importante ya que cuarenta y ocho horas tras este incidente han de comenzar los reconocimientos del Rallye de Australia. Ya van dos accidentes en las dos carreras que lleva con el Skoda – un coche que, pese a todo, ha asegurado que le agrada con respecto a su Ford Fiesta RRC, que será utilizado una vez más en la prueba australiana del WRC.