ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Internacionales

22 españoles inscritos en el Rallye Serras de Fafe

Dani Sordo, Marc Martí, Alex Villanueva, José Luis Peláez, Javier Pardo y Gustavo Sosa, algunos de los nombres que se verán al norte de Portugal

26/02/2020 | David Durán | Fotos: Josito Gómez | Leído: 4633

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


El Rallye Serras de Fafe no solo será la primera prueba del Campeonato Portugués de Rallyes, sino un aperitivo para el 2020 en el panorama nacional español. La lista de inscritos se publicó el pasado martes 25 de febrero con un repertorio que incluye hasta a 22 pilotos y copilotos españoles que estarán presente al norte de Portugal entre los días 27 y 29 de febrero.


Como parte de la preparación de Hyundai Motorsport de cara al Rallye de México, Dani Sordo y Carlos del Barrio estarán presentes con un Hyundai i20 Coupé WRC, con el mismo planteamiento que en 2019: empezar la temporada mundialista en el mejor nivel posible. La dupla cántabra consiguió la victoria de manera indiscutible hace doce meses con el Hyundai i20 R5. Este año llevarán el dorsal 52 mientras que el 51 corresponderá a los vigentes campeones mundiales Ott Tänak/Martin Jarveoja.


Los ex campeones del CERT Alexander Villanueva/Óscar Sánchez estrenarán el nuevo Skoda Fabia R5 evo de Calm Competició mientras que José Luis Peláez y Rodolfo del Barrio correrán con otra unidad del modelo checo al igual que Juan Pablo Castro/Juan José Leal. Gustavo Sosa y Rogelio Peñate llevarán otro Fabia R5 evo mientras que el equipo Suzuki estará presente con el debut del Suzuki Swift R4lly S en manos de Joan Vinyes/Jordi Mercader y Javier Pardo/Adrián Pérez.


Manuel Osorio/Alberto dos Reis (Mitsubishi Lancer Evolution X), Juan José Pintos/Ignacio Sayáns (Citroën C2 R2 Max) y Delbin García/Cándido Carrera (Peugeot 208 R2) completan el elenco español, en el que también estará Marc Martí como copiloto del chileno Pedro Heller en el Volkswagen Polo GTI R5. Completan esta lista Jaime Pérez/Diego Fernández, inscritos en el apartado del Campeonato Norte de Rallyes con un Peugeot 207 Proto.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP