International GT Open

Llegada el debut más esperado; turno para el nuevo Fabia RS Rally2

La marca checa ya lo tiene todo listo para que el vehículo haga en el Lausitz sus primeros kilómetros cronometrados oficiales.

27/10/2022 | Ander García | Fotos: Skoda | Leído: 6296

Tras su paso por el Rally Bohemia, en el mes de julio, como coche de seguridad en la que fue su primera aparición, el nuevo Fabia RS volverá a rugir pero esta vez será contra peleando en un tramo cronometrado e intentando hacerse con los mejores tiempos posibles. Andreas Mikkelsen volverá a ser quien lleve las riendas del nuevo Skoda Fabia RS Rally2 y a su derecha irá su compatriota Torstein Eriksen.


Llega por tanto el ansiado debut oficial de la nueva arma de Skoda y lo hará con el equipo TokSport WRT, preparador que los checos usan habitualmente para gestionar sus volantes oficiales en el Campeonato del Mundo de Rallyes. El debut será en el Lausitz Rallye (Alemania) los días 4 y 5 de noviembre, última prueba del European Rally Trophy.


Veremos por fín al hermano mayor del Fabia R5 en acción tras varios meses de pruebas, homologaciones y dudas en si estaría listo o no para la temporada 2023. El debut en Alemania es un primer paso para empezar a ver el nuevo Skoda por toda Europa, incluyendo en España, luchando por tantos títulos como ya consiguio su hermano mayor.




Otras noticias

 

El presidente y el consejero de Deportes visitan el Service Park en la previa del arranque del FIA WRC Rally Islas Canarias

OFICIAL
 
OFICIAL

El Rally Islas Canarias ya calienta motores en Gran Canaria

 

Dani Sordo cambia de copiloto para Aboboreira: Patricia Sáiz entra en escena

 

Munster: "La primera pasada en el shakedown fue dura..."

OFICIAL
 
OFICIAL

San Luis Potosí se prepara para vivir la emoción del Rally RAC1000

 

Wagner y Ostlender se imponen por una décima en el Rallye Sumava Klatovy


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP