International GT Open

Ángel Paniceres, cerca de anunciar su vuelta a los tramos

Como mínimo, el asturiano estará en cuatro rallyes con una evolución del Kia Rio N5.

19/06/2019 | Bernabé Ramírez | Fotos: Pagid | Leído: 15517

Si hay un hombre que ha tratado por activa y por pasiva cerrar un programa a los mandos de un N5 ha sido Ángel Paniceres. Desde finales de 2018 ha peleado por un pero no logró cerrar el proyecto, incluso Roberto Méndez contaba con el asturiano pero finalmente el proyecto se vino abajo. Ayer parece que la situación cambió ya que desde el Grupo Blendio, uno de los principales patrocinadores del ovetense, han confirmado a Marca Motor Asturias que el piloto estará de vuelta en cuatro rallyes.

José Emilio Criado, gerente del grupo Blendio, desveló ayer en el programa semanal de Radio Marca Asturias que Paniceres estará, en principio, en cuatro rallyes: XII Memorial Cristian López Herrero, el Rallye Princesa de Asturias (donde coincidirá con los pilotos de la Copa N5), el Rallye Villa de Llanes y el Santander Cantabria.

No es la única bomba que soltó Criado ya que también avanzó que Paniceres contará con la última versión del Rio N5 de RMC. El motivo de esto es porque la unidad con la que el piloto de 24 años disputó el Rallye Santander-Cantabria y el Comunidad de Madrid está en manos de Marcos Canedo.

La llegada de Paniceres a la Copa N5 supondrá el desembarco de un nuevo piloto respaldado por el Grupo Blendio a los campeonatos nacionales. Recordemos que el grupo también tiene en su nómina a Fredy Tamés en la citada copa y a José Álvarez en el Desafío Kumho N3.



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Defender aprovecha el impulso de su victoria en el Dakar corriendo en Portugal con 3 coches

CRóNICA
 
CRóNICA

Thierry Neuville y Hyundai se apuntan el Shakedown del Rally Safari de Kenia

OFICIAL
 
OFICIAL

Jari-Matti Latvala correrá el Rally Olympus con el Toyota GR Corolla RC2

OFICIAL
 
OFICIAL

Giovanni Fariña asciende al S-CER con un Hyundai i20N Rally2

 

No podía faltarle Calle Carlberg al ERC, que correrá Sierra Morena con el Citroën de Llarena Racing

 

El equipo Ares Racing arranca la lucha por el S-CER en La Nucía


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP