Históricos

Un Seat Ibiza Kit Car a la venta por 45.000 euros

Desde Grecia llega una oferta de una de las versiones Evo, de las más recientes del coche ganador de la categoría WRC F2 a finales de los noventa

06/11/2017 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 43623

Twitter (@TheDDuran)


El pasado miércoles uno de noviembre apareció en las redes un anuncio de venta de una de las unidades del Seat Ibiza Kit Car, uno de los modelos más destacados de esta categoría por haber ganado en tres años consecutivos la categoría F2 del Campeonato Mundial de Rallyes. Esta unidad se encuentra en Grecia, contando con las últimas evoluciones que tuvo el coche en su periodo de vida.


El motor que tiene ha sido renovado – con sus 286 caballos al completo, habiendo recorrido unos 590 kilómetros cronometrados. Cuenta con cambio secuencial, control de tracción, control de salida, recopilación de datos AIM MXG y suspensiones Ohlins, además de frenos AP Racing tanto delante como detrás – todas las piezas son originales de Seat Sport, según asegura el anuncio que se puede ver en este enlace.



Esta unidad ha sido pilotada por Dimitris Velios, como se puede comprobar en este vídeo – esta unidad está a la venta por la cantidad de 45.000 euros en la localidad de Patras. En el anuncio también se asegura que nunca ha sufrido ningún accidente, además de incluir piezas de repuesto.



Otras noticias

 

Vídeo del Rallysprint de Librilla

 

Vídeo: Robert Virves, de test antes de Canarias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Fuster: "La afición de las Islas Canarias se lo merece por su pasión, es un orgullo haber formado parte de su historia"

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Repsol y Toyota vuelven a unir sus caminos en el Mundial de Rallyes

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Vídeo: Yohan Rossel y Citroën completan una jornada con el equipo de desarrollo

 

Vídeo de la primera prueba del PAST Rally3 Trophy Iberia


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP