ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Históricos

Solberg: \"El Mk-II tiene ahora más potencia y mejor tracción\"

El piloto noruego se muestra confiado ante su esperado duelo con Stig Blomqvist en el Rally de Suecia a la par que bromea con las dotes de copilotaje de su esposa Pernilla. Phil Mills le ayudará en la parte técnica.

05/02/2014 | Carlos Arguelles | Fotos: Press | Leído: 2951

Twitter (Carlos_Arguelle)


El que Petter Solberg tiene unas ganas tremendas de correr en el Rally de Suecia es más que evidente. El piloto noruego ha realizado unas curiosas declaraciones que hacen ver que no irá \"de paseo\" por las nevadas pistas nórdicas, si no que ha avisado a sus rivales sobre las posibilidades de su coche, un vetusto Ford Escort Mk.II, para la \"cita de casa\".

Según comenta el propio Solberg, \"mi coche tiene ahora más potencia y una mejor tracción\". Con su habitual sentido del humor, sí, pero así de contundente, directo a la linea de flotación del resto de contendientes que deseen hacerle frente. Muchos lo han interpretado como un mensaje como una advertencia hacia el otro gran favorito, Stig Blomqvist, mientras que otros se lo toman como un llamamiento a la espectacularidad con la que pilotará. Quién sabe, habrá que esperar para verlo...

Solberg participará con su esposa Pernilla como copiloto, de la cual ha hablado maravillas antes del Rally de Suecia. \"estoy contento de nuestra correcta sinctronización. Siempre lee demasiado rápido\", decía con una sonrisa. Pernilla, lejos de amilanarse, le contestaba afirmando que \"él lo ha querido así. Cuando comience a quejarse, podemos intercambiarnos\".

Petter Solberg contará con su copiloto de toda la vida, Phil Mills, en el aspecto técnico a través de su empresa de alquiler de vehículos clásicos Vikings Motorsport.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP