Twitter (Carlos_Arguelle)
El que Petter Solberg tiene unas ganas tremendas de correr en el Rally de Suecia es más que evidente. El piloto noruego ha realizado unas curiosas declaraciones que hacen ver que no irá \"de paseo\" por las nevadas pistas nórdicas, si no que ha avisado a sus rivales sobre las posibilidades de su coche, un vetusto Ford Escort Mk.II, para la \"cita de casa\".
Según comenta el propio Solberg, \"mi coche tiene ahora más potencia y una mejor tracción\". Con su habitual sentido del humor, sí, pero así de contundente, directo a la linea de flotación del resto de contendientes que deseen hacerle frente. Muchos lo han interpretado como un mensaje como una advertencia hacia el otro gran favorito, Stig Blomqvist, mientras que otros se lo toman como un llamamiento a la espectacularidad con la que pilotará. Quién sabe, habrá que esperar para verlo...
Solberg participará con su esposa Pernilla como copiloto, de la cual ha hablado maravillas antes del Rally de Suecia. \"estoy contento de nuestra correcta sinctronización. Siempre lee demasiado rápido\", decía con una sonrisa. Pernilla, lejos de amilanarse, le contestaba afirmando que \"él lo ha querido así. Cuando comience a quejarse, podemos intercambiarnos\".
Petter Solberg contará con su copiloto de toda la vida, Phil Mills, en el aspecto técnico a través de su empresa de alquiler de vehículos clásicos Vikings Motorsport.