Históricos

Peterhansel: "No ha sido una etapa perfecta, pero seguimos al frente"

El francés sigue líder del Dakar con Loeb y Sainz tras él

10/01/2018 | Martín Gago | Fotos: Press | Leído: 11857

Tras la cuarta etapa del Rally Dakar 2018 el nombre propio del inicio de la prueba es de Stéphane Peterhansel. El piloto francés de Peugeot es el líder de la prueba y se siente cómodo en las dunas.

"Antes que nada, estoy decepcionado por mi amigo Cyril. Por mi parte, fue bastante estresante al principio cuando comenzamos la etapa uno al lado del otro: ¡nunca es fácil cuando es así! Pero estábamos a la cabeza cuando llegamos al primer cañón y eso fue bueno porque entonces todos los demás tuvieron que lidiar con el polvo, en lugar de nosotros"
, comentó Peterhansel.

"Después de eso, fue bueno, aparte de una vez cuando la llanta salió del aro, en el medio de las dunas y perdimos tiempo cambiándolo. Finalmente, pensamos que habíamos perdido un punto de paso, junto con Carlos, y volvimos a intentar encontrarlo. Entonces no ha sido una etapa perfecta, pero seguimos al frente", sentenció el francés.



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Cristina Gutiérrez: "He ido bien en dunas, somos competitivos"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Evans: "El objetivo es, como siempre, dar lo mejor de nosotros mismos para ganar"

OFICIAL
 
OFICIAL

Estos son los neumáticos Hankook disponibles para Monte-Carlo

 

Test de Pedro Meireles sobre tierra

OFICIAL
 
OFICIAL

Gil Membrado correrá con Hankook en 2025

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Latvala: "Mañana parece que va a llover mucho, puede que incluso nieve, así que tenemos que estar preparados"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP