Históricos

Monzón tomará partido en el Rallye de España

El Campeón de España de Asfalto estará en la prueba inaugural del Europeo de Históricos con un vehículo aún desconocido. Jesús Ferreiro y Toño Sainz repiten en la cita abulense

20/02/2014 | Carlos Arguelles | Fotos: Press | Leído: 3945

Twitter (Carlos_Arguelle)


Luis Monzón
participará en el Rallye de España Histórico. Según Pipo López, del diario AS, el vigente vencedor del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto tomará la salida en una de las pruebas de clásicos más importantes del territorio nacional con un modelo aún determinar.

Enfrente tendrá a uno de los pilotos más esperados, el gallego Jesús Ferreiro. El ya clásico participante en el Nacional de Históricos volverá a subirse a su Porsche 991 Carrera RS para repetir en una prueba en la que la pasada temporada finalizaba en segunda plaza, por detrás de Carlos Sainz, cuya ausencia ha sido de lo más dolorosa para los aficionados. El de Melide de esos pilotos que produce que la gente se frote las manos ante lo que van a ver, combinando magistralmente una conducción espectacular y unos tiempos de escándalo. Será el del gallego el Porsche más esperado ante la ausencia de Sainz.

Otro hombre a seguir será Antonio Sainz. Tras la confirmación por parte de su hermano Carlos de su no comparecencia en Ávila, el mayor de la familia participará por sexta vez consecutiva a bordo de su Porsche 911 Carrera RS. Pese a que en un principio se había barajado la posibilidad de que repetiría con un Lancia 037 Grupo B como la temporada pasada, \'Toño\' se ha decantado por su -nunca mejor dicho- clásica montura.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

M-Sport triunfa en casa en una fecha histórica para Wilson

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Evans: "Ha sido un fin de semana duro"

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Óscar Fuertes, el niño prodigio del motor, subcampeón de Europa de Carcross con sólo 13 años

CRóNICA
 
CRóNICA

Rossel lidera una WRC2 en Paraguay con Domínguez y Peñate en la lucha por la victoria

 

Vídeos: Rally Acrópolis Histórico 2025

 

Vídeo: 10 minutos de lo mejor de Colin McRae en el Rally Costa Brava 1998


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP