ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Históricos

Monzón tomará partido en el Rallye de España

El Campeón de España de Asfalto estará en la prueba inaugural del Europeo de Históricos con un vehículo aún desconocido. Jesús Ferreiro y Toño Sainz repiten en la cita abulense

20/02/2014 | Carlos Arguelles | Fotos: Press | Leído: 3694

Twitter (Carlos_Arguelle)


Luis Monzón
participará en el Rallye de España Histórico. Según Pipo López, del diario AS, el vigente vencedor del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto tomará la salida en una de las pruebas de clásicos más importantes del territorio nacional con un modelo aún determinar.

Enfrente tendrá a uno de los pilotos más esperados, el gallego Jesús Ferreiro. El ya clásico participante en el Nacional de Históricos volverá a subirse a su Porsche 991 Carrera RS para repetir en una prueba en la que la pasada temporada finalizaba en segunda plaza, por detrás de Carlos Sainz, cuya ausencia ha sido de lo más dolorosa para los aficionados. El de Melide de esos pilotos que produce que la gente se frote las manos ante lo que van a ver, combinando magistralmente una conducción espectacular y unos tiempos de escándalo. Será el del gallego el Porsche más esperado ante la ausencia de Sainz.

Otro hombre a seguir será Antonio Sainz. Tras la confirmación por parte de su hermano Carlos de su no comparecencia en Ávila, el mayor de la familia participará por sexta vez consecutiva a bordo de su Porsche 911 Carrera RS. Pese a que en un principio se había barajado la posibilidad de que repetiría con un Lancia 037 Grupo B como la temporada pasada, \'Toño\' se ha decantado por su -nunca mejor dicho- clásica montura.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP