ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Históricos

Miki Ibañez: \"El resultado fue muy bueno\"

El copiloto de Carles Palou nos contaba cómo había transcurrido el Rallye de Estonia de Históricos tanto para su equipo, Black Motorsport, como a nivel personal

21/07/2014 | Carlos Arguelles-Meres Cueto | Fotos: Press | Leído: 4804

Twitter (@Carlos_Arguelle)


Miki Ibañez no ocultaba su felicidad tras haber finalizado quintos en la general del Rallye de Estonia entre los vehículos que puntuaban para el Campeonato de Europa de Históricos. El copiloto, que tomaba la salida a la derecha del también español Carles Palou (Ford Fiesta RS2000), se mostraba tremendamente satisfecho a la conclusión de la carerra, habiendo completado uno de sus mejores resultados internacionales en un vehículo clásico. 

Ibañez, habitual copiloto de Nil Solans tanto en sus incursiones mundialistas en la Drive DMACK Fiesta Trophy como en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra, nos comentaba sobre el cita que \"hacía un año que Palou no corría en tierra y fuimos cogiendo el feeling poco a poco desde el shakedown. Era un rallye muy difícil y muy rápido, con un suelo más blando que en Finlandia por lo que había más regueros. Al final el resultado fue muy bueno\". 

En la misma escuadra, Black Motorsport, competían otros tres vehículos españoles gobernados por Miquel Díaz y Diego San Juan (Ford Escort RS), Gonzalo Ambit y Rodri San Juan (BMW 323i) y Joaquín Domenech y Antonio Boto (SEAT Panda 45 ex Carlos Sáinz). Ibáñez se deshacía en elogios hacia el equipo afirmando que \"son excepcionales. Íbamos con cuatro coches diferentes, y todos recibimos un trato de lo más familiar. Geniales\". 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP