ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Históricos

Marea catalana en la vigésima edición del Rallylegend de San Marino

La mítica prueba ya ha confirmado la presencia de varias estrellas del mundo de los rallyes como Kankkunen, Röhrl, Alen, Biasion, Aghini, Latvala o los Rovanperä, entre muchos otros

28/09/2022 | Aitor Domingo | Fotos: Domini Racing | Leído: 7776

Pocas pruebas se han convertido en mediáticas tan rápidamente como esta. Desde que empezara allá por el año 2003, la cita sanmarinense creció año tras año gracias, en parte, a la asistencia de nombres míticos del mundo de los rallyes. La etiqueta Legend del que gozan muchos eventos hoy en día se popularizó en cierta manera gracias a la carrera que hoy organizan Zeromille SRL y la Federazione Auto Motoristica Sammarinese.

Un numeroso grupo de equipos catalanes se desplazará a mediados de octubre hasta Serravalle, en la República de San Marino, para participar junto a las grandes estrellas del automovilismo en los abarrotados tramos del Rallylegend. La noticia saltó con el anuncio del equipo Martínez Sport, formado por “Aikon” y Luka Larrosa, que anunció su presencia con el BMW M3 E30.

Se van a sumar a la expedición catalana hasta tres Mitsubishi Lancer Evo en sus distintas evoluciones de los tándems Pau de las Heras – Gerard Alsina, Josep Maria Soler – Josep Ramon Ribolleda y Rubén Farrerons – Francesc Farrerons. Por otro lado, Quim Manresa y Miquel Amblàs lo harán con su potente Subaru Impreza 555. El siempre espectacular Gabi Reyes estará acompañado por Brigitte Sauri y promete emocionar al numeroso público presente con su Renault 5 Turbo 2.

Xavier Piña – Jan Rosa traerán su impecable Lancia 037 Rally para sumarse al homenaje a la máquina italiana, que cumple 40 años. Completan la excursión Juan Navarro – Montserrat Flores (Mitsubishi Galant VR4) y los dúos Joan Antoni Bassas – Adelina Bassas y Jorge Parés – Sandra López, con dos Fiat 500 de la Escudería Mediterrània. Fernando Garrido será otro de los representantes del país con una de las joyas de su garaje, el Peugeot 205 T16 Evo 1.

¡Impresionante!



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP