Luis Climent, campeón de España de rallyes de asfalto en 1996, continúa realizando apariciones en pruebas e ilusionando a su público. A sus 58 años, el piloto de Requena disputará una vez más el Rallye de Monte-Carlo Histórico, en el que ya estuvo presente en la edición de 2024. Carles Jiménez le acompañará a las notas a los mandos de su BMW 323i del equipo 2M-RB Blunik.
Climent llevará el dorsal número 10, defendiendo los colores del equipo en la categoría IV, misma en la que estarán también de parte de Blunik José Luis Masdeu/Paco Fernández y Alex Ruiz/Joseba Rodríguez, ambas duplas con sendos Porsche 911 SC. También en la categoría IV se enrolan Antonio Anderiu/Luis Góngora con su Autobianchi A112 Abarth y el argentino Carlos Alberto Berisso con el español Daniel Robledillo con otro A112 Abarth, al igual que Enrique y Martín Lukasiewicz con otra unidad del pequeño clásico italiano y los letones Karlis Mikelsons/Normunds Vuguls, en este caso con su Mazda RX-7 de 1º generación.
Por otro lado, en la categoría III Blunik cuenta con los también españoles Álvaro Ochagavias y Manuel Macho en su Porsche 911 T 2.4. En la categoría II tendrán a Ildefonso García/Miguel Ángel García en su Porsche 911 E 2.2, a Víctor Sagi/Víctor Sagi en un 911 S 2.0, Álvaro Rollán/Juan Rollán en su 911 T 2.2, Andrés Vidal/Ferrán Sacristán en su Morris Mini Cooper S y los franceses Jean Michel Arlaud/Aurélien Hamart en su Citroën SM, siendo en total casi una quincena de participantes.
Algunos de ellos, caso de Climent, partirán desde Monte-Carlo, mientras que otros participantes tomarán la salida desde Turín. Entre los otros participantes, destaca la presencia del presidente del Automobile Club d'Italia Angelo Sticchi Damiani en su Fiat 124 Abarth así como el ex piloto mundialista Bruno Saby en un Ford Capri 2300 S.