Históricos

Lucky Battistolli se lleva el Rally Alpi Orientali Storico

El piloto italiano se adjudica la prueba de casa a bordo de su Lancia 037 seguido de Enrico Brazzolli y Valter Jensen

31/08/2014 | Carlos Arguelles-Meres Cueto | Fotos: Rally.it (Antonio Biasioli) | Leído: 4399

Twitter (@Carlos_Arguelle)


Luigi \"Lucky\" Battisolli se adjudica el Rally Alpi Orientali Storico. El piloto itailano se lleva la prueba de casa a bordo de su espectacular Lancia 037 Grupo B seguido de Enrico Brazzolli con idéntica montura y de Valter Jensen (Porsche Carrera RS). 

Acompañado de su siempre fiel Fabrizio Pons, Lucky corría de lo lindo llevarse la cita puntuable para el Campeoanto de Europa de Históricos. Pese a que unos problemas al principio de la carrera le impedían plantarle cara a \"Pedro\" Massimo Pedretti (Lancia 037 Grupo B), pronto comenzó una espectacular remontada dejando rivales tras de sí hasta alcanzar la primera posición de la misma. En el quinto y último tramo de la primera jornada se encaramaba a dicha plaza, haciendo todos los scratch durante la segunda. De hecho, la retirada de dicho rival le dejaba sólo, y finalizaba la prueba a casi tres minutos de su más inmediato perseguidor. 

Independientemente, y según informa una conocida web italiana, el piloto de K Sport tiene pensado acudir al XXVI Rally del Elba con su espectacular máquina. 

Clasificación final XIX Rallye Alpi Orientali Storico



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Alejandro Cachón y Borja Rozada firman el 5º puesto de WRC2 en el Rally Acrópolis para Toyota España

 

Primer test de Oliver Solberg con el Toyota GR Yaris Rally1

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Teo Martín: "En el WRC falta un gestor como Carmelo Ezpeleta"

COMUNICADO
 
COMUNICADO

PH.Ph WRC se alía con el Team MRF Tyres en el Rally di Roma Capitale del ERC

CRóNICA
 
CRóNICA

Sergi Pérez y Axel Coronado escalan un puesto llegados al ecuador del Rally de Polonia

PREVIO
 
PREVIO

La GR Yaris Cup Spain visita Vigo para cerrar su primera mitad de temporada


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP