ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Históricos

Los SEAT Marbella tendrán su propia copa en el CERVH

Los coches estarán preparados por Past Auto Racing

06/02/2021 | Bernabé Ramírez | Fotos: Josito Gómez | Leído: 8586

El Campeonato de España de Rallyes para Vehículos Historicos contará con la Copa Marbella. De esta forma, la RFEdA resucita una de las copas más queridas y añoradas de fianles de los 80 y principios de los años 90 de la mano de Past Auto Racing, que comercializarán y prepararán los pequeños SEAT Marbella.

La idea tras esta copa es hacerla lo más asequible posible, por lo que han fijado un precio de 6550 euros más IVA para la compra del vehículo. Por otro lado, y con el fin de garantizar la igualdad en las cunetas y limitar los costes de mantenimiento, se sortearán los coches entre los participantes en la copa, se precintarán varias partes mecánicas, no se podrán usar los neumáticos de competición y se realizarán estrictas verificaciones técnicas en cada rally.

Para incentivar la participación se pondrán en juego premios en metálico por rally y premiarán al equipo que más scratch realice en cada uno de los siete rallyes que vertebrarán la copa. Los campeones recibirán su trofeo a final de temporada en la Gala de Campeones de la RFEdA, por lo que, salvo sorpresa, la Copa Marbella no contará con premios en metálico a final de temporada.

A nivel técnico, los coches deberán ajustarse a la normativa ‘Vehículos Históricos Grupo A Pre-90’ y “a la Ficha de Homologación Nº5358 en base al Reglamento Técnico del certamen que publicarán tanto Past Autos Racing como la RFEdA”, tal y como explica el comunicado enviado por la entidad. Para aquellos pilotos y equipos interesados en esta Copa Marbella, la RFEdA facilitó el siguiente correo de contacto copa@past-autos.com.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP