ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Históricos

Jari-Matti Latvala participará en el Rallye Festival Hoznayo 2022

El ex-piloto oficial de Volkswagen y actual director de equipo del Toyota Gazoo Racing WRC estará presente en la prueba cántabra

05/01/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 11147

Los Reyes Magos han iniciado su trayecto en la península ibérica por el norte, más precisamente en Cantabria, y sin permitir que les pillé el frío de la madrugada. Los organizadores del Rallye Festival Hoznayo han desenvuelto un regalo de valor incalculable para los aficionados españoles, la participación del finlandés Jari-Matti Latvala en la edición 2022 de la reputada prueba de históricos en la que se reúnen cientos de joyas.

Los responsables del evento lo anunciaron en sus redes sociales: "Desde la organización del RFH es un privilegio confirmar que Jari-Matti Latvala participará en la próxima edición del Rallye Festival Hoznayo 2022El piloto finés es conocido por su amplia experiencia en el mundial de rallyes contando con 18 victorias y numerosos podios, actualmente ejerce como director del equipo Toyota GAZOO Racing".

Latvala es el piloto con más participaciones en la historia del Mundial de Rallyes, certamen en el que se estrenó en la temporada 2002 con un Mitsubishi Lancer Evo VI. Después de curtirse de conocimientos en las categorías inferiores, retorno a la máxima división con un asiento en el Stotbart VK Ford Rally Team, ascendiendo posteriormente a la estructura oficial. En sus últimos años compitió con Volkswagen y Toyota.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP