Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)
Hace unos días se comunicaba de manera oficial la suspensión hasta 2021 del Rallye de Portugal Histórico, prueba de regularidad en el país vecino que estaba prevista entre los días 5-10 de octubre. La prueba organizada por Estoril Classics tendrá que esperar un año más para rememorar épocas pasadas.
Este evento consiste en una recreación de los itinerarios que seguía el Rallye de Portugal años atrás, cuando aún era un evento mixto con tramos de tierra y asfalto – una filosofía similar a la del Monte-Carlo Histórico, salvando las diferencias al ser el Monte-Carlo tan particular en su día. Se trata de un rallye de regularidad en lugar de velocidad, recorriendo el país de norte a sur.
Otros años este evento ha logrado reunir a más de 400 personas pero debido a las limitaciones que presenta el panorama actual con la crisis sanitaria provocada por la pandemia del covid-19, en 2020 será inviable. Además, muchos de los involucrados vendrían del extranjero, tanto miembros de la organización como equipos.