Históricos

El Rallye de Portugal Histórico, aplazado hasta 2021

Tampoco habrá edición 2020 como resultado de la pandemia del covid-19

11/09/2020 | David Durán | Fotos: ACP | Leído: 5261

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Hace unos días se comunicaba de manera oficial la suspensión hasta 2021 del Rallye de Portugal Histórico, prueba de regularidad en el país vecino que estaba prevista entre los días 5-10 de octubre. La prueba organizada por Estoril Classics tendrá que esperar un año más para rememorar épocas pasadas.


Este evento consiste en una recreación de los itinerarios que seguía el Rallye de Portugal años atrás, cuando aún era un evento mixto con tramos de tierra y asfalto – una filosofía similar a la del Monte-Carlo Histórico, salvando las diferencias al ser el Monte-Carlo tan particular en su día. Se trata de un rallye de regularidad en lugar de velocidad, recorriendo el país de norte a sur.


Otros años este evento ha logrado reunir a más de 400 personas pero debido a las limitaciones que presenta el panorama actual con la crisis sanitaria provocada por la pandemia del covid-19, en 2020 será inviable. Además, muchos de los involucrados vendrían del extranjero, tanto miembros de la organización como equipos.



Otras noticias

 

Así fue el test de Camilli antes del Rallye du Var

CRóNICA
 
CRóNICA

Peláez domina en el regreso del asfalto a la Sierra de Madrid

CRóNICA
 
CRóNICA

Fourmaux lidera en Arabia para Hyundai mientras Ogier, Rovanperä y Evans luchan entre las piedras

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Toledo, prueba final de la Copa Kobe Eco 2025

REPORTAJE
 
REPORTAJE

El Tribunal Constitucional de Portugal confirma los títulos nacionales de Meeke y Sordo

 

El Rally Islas Canarias 2026, escenario del retorno de Dani Sordo al WRC con Hyundai


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP