Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)
El McRae Rally Challenge ha quedado pospuesto hasta 2021, según ha anunciado tanto el circuito de Knockhill como la propia familia del que fuera campeón mundial de rallyes en 1995. La falta de afluencia de fans en las condiciones actuales tras la pandemia del coronavirus hace que sea inviable ya que es un espectáculo dedicado a los fans.
Este evento comenzó a celebrarse de manera anual en 2015 tanto como una forma de recordar al espectacular piloto, desaparecido en un accidente de helicóptero en 2007, como una propia fiesta del automovilismo y de una de las grandes familias del motor en Gran Bretaña. Cada año acuden cientos de aficionados y se pueden ver grandes máquinas de la historia del Mundial de Rallyes.
No obstante, este año los fans tenían muy difícil poder acudir al circuito de Knockhill, donde se iba a celebrar la prueba. Por otro lado incluso el principal impulsor, el ex piloto mundialista y hermano menor de Colin Alister McRae así como su hijo Max McRae también se encontraban en una posición difícil para poder acudir al evento ya que en la actualidad residen en Australia.
El evento estaba previsto para los días 3 y 4 de octubre, pero ahora los organizadores ya empiezan a preparar el evento del próximo año para que sea una mayor experiencia si cabe para los fans del mítico escocés. Las entradas que ya estaban compradas para la edición de 2020 seguirán siendo válidas en 2021.