Históricos

El Grupo Blendio se une al Rallye Festival Hoznayo

20/03/2025 | Scratch Media | Fotos: Press | Leído: 2312

Comunicado oficial:

 

"El pasado fin de semana miembros de la organización de nuestro evento fueron a descubrir el Rally KH-7 Costa Brava a bordo de un vehículo cedido por el grupo de concesionarios Blendio.

 


Blendio es uno de los mayores grupos de concesionarios del norte de España, con más de 95 años de experiencia en el sector automovilístico. Su red incluye 37 concesionarios oficiales distribuidos en varias regiones, como Cantabria, Asturias, Galicia, País Vasco, La Rioja y Castilla y León.

 


El Rallye Festival Hoznayo complace anunciar la incorporación de Blendio como patrocinador oficial del evento. La prestigiosa compañía, referente en el sector de la automoción, se une a nuestro evento para reforzar el espíritu de pasión por el motor y la competición. Siempre han apostado firmemente por el motorsport como parte de su identidad, y Auto Gomas es un claro ejemplo de ello. A lo largo de los años, esta concesión ha estado vinculada a las carreras, reflejando los valores de pasión que definen a la marca.

 


Desde la organización, queremos agradecer a Blendio su apoyo y confianza en nuestro evento. Estamos seguros de que esta unión traerá consigo grandes momentos para todos los amantes del automovilismo".



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Cachón comienza el Rally de Japón líder de WRC2 con Toyota frente a Gryazin, Solans y Greensmith

 

Muñiz: "La lluvia nos obligaba a comprar varios compuestos, algo que a estas alturas no nos podemos permitir"

 

Toyota sobre cuál de sus pilotos ganará el Mundial: "Cualquiera puede ganar y va a ser emocionante para todos seguirlo"

CRóNICA
 
CRóNICA

Fernández lidera el Desafío Peugeot en una complicada 1º mitad del Rally de La Nucía sobre Rodríguez y Fariña

CRóNICA
 
CRóNICA

Pablo Fernández vence en el Desafío Peugeot en el Rally de La Nucía ante Carlos Rodríguez y Giovanni Fariña

OFICIAL
 
OFICIAL

Oficial: Oliver Solberg se une a Toyota Gazoo Racing para la temporada 2026 del WRC


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP