ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Históricos

El 62º Rallye Costa Brava cambia de fecha y muestra su itinerario

Con el cambio de emplazamiento en el calendario (de octubre a marzo) la prueba gerundense espera congregar este año a un buen número de pilotos internacionales

09/01/2014 | David Rovira | Fotos: RallyClassics.org | Leído: 6314

Twitter (@RoviraDavid)


Aún rememoramos lo acontecido en la última edición y ya vemos ante nuestros ojos aproximarse la siguiente... El cambio de fecha propuesto por la organización del Rallye Costa Brava, recuperando la que se empleaba tradicionalmente en la época dorada de la prueba, va a permitir -si nada lo estropea- que un buen puñado de pilotos internacionales de referencia se den cita en Lloret de Mar el fin de semana del 14 y 15 de marzo.

La entidad organizadora del Costa Brava (cuyas inscripciones se abrieron el pasado 7 de enero y se mantendrán abiertas hasta el 5 de marzo) también ha publicado el itinerario-horario para esta 62ª edición; un recorrido conservador que contempla los tramos más auténticos del panorama catalán.

La prueba gerundense, puntuable para el Campeonato Europeo de Históricos, deberá sortear, en primera instancia, el viernes día 14, dos pasos por el emocionante tramo de Els Àngels. El sábado, etapa grande de la prueba, se deberá repetir hasta en tres ocasiones el tríptico formado por las míticas especiales de Cladells, Collsaplana-Espinelves y Osor; tramos, todos ellos, especialmente rápidos y técnicos, que harán las delicias de los aficionados.

El 62º Rallye Costa Brava pinta bien. Muy bien. Y la aceptación entre los aficionados catalanes va, año tras año, en aumento. No es de extrañar pues que la pasión por todo aquello que huela a clásicos siga, a la par, in crescendo...



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP