Históricos

Craig Breen, Kris Meeke y Mikko Hirvonen se verán las caras en Bastoña

Los tres conocidos del WRC correrán el Legend Boucles en la región de Bastoña

20/01/2020 | David Durán | Fotos: Press (Jacques Letihon) | Leído: 2621

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


El Rallye Legend Boucles de Spa, en Bastoña, reunirá a tres nombres bien conocidos en el Mundial de Rallyes, pues en la edición de 2020 participarán Craig Breen, Kris Meeke y Mikko Hirvonen. Este evento tendrá lugar entre el 31 de enero y el 2 de febrero, siendo un rallye de históricos sobre asfalto.


Breen y Nagle no tienen aún fecha prevista para competir dentro del Campeonato Mundial de Rallyes, puesto que su unión con Hyundai Motorsport sigue vigente a día de hoy. Su año 2020 empezará en tierras belgas a los mandos de un BMW M3 E30. En concreto, la unidad del mítico tracción trasera alemán que pilotarán es propiedad de Mats van den Brand, vista en varios rallyes belgas y holandeses en los últimos cuatro años. El joven holandés, quien compitió en el Mundial de Rallyes en 2015 dentro del Drive Dmack Fiesta Trophy, ha disputado con este coche rallyes como el Ypres Histórico o el Rallye TAC.


Por su parte, Meeke estará a los mandos del Ford Escort MKII RS 1800 propiedad de Christophe Jacob – este coche fue con el que Hirvonen logró la victoria en la edición de 2019 y Bryan Bouffier hizo lo propio en 2018, según el medio DH Les Sports. Hirvonen pilotará una unidad similar, la del equipo de Laurent Berthez.



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Jorge Cagiao finaliza su etapa con Alpine y correrá con un Rally2 en 2026

 

Ott Tänak cierra el Rally de Japón con un cuarto puesto y buenas sensaciones en la jornada final

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Ogier despeja las dudas: hará 10 rallies en 2026 junto a Toyota

CRóNICA
 
CRóNICA

Sergi Francolí aprovecha la noche para alcanzar el liderato de la GR Yaris Cup Spain

 

Alejandro Cachón y Borja Rozada comienzan su recuperación de cara a 2026 tras someterse a operación

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Cachón y Rozada se despiden de Arabia a las primeras de cambio tras una fuerte compresión


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP