En un fin de semana de homenajes y recuerdos, ‘Cohete’ Suárez y Alberto Iglesias no han dudado en brindar la decoración de su Skoda Fabia S2000 a todo un bicampeón Nacional como Alberto Hevia. Los vigentes campeones del S-CER y hombres fuertes de Skoda en nuestro país serán protagonistas en el Rally de Asturias Histórico homenaje a Carlos Sainz, portando una decoración muy similar a las vistas en los Skoda de ‘Berti’ y el propio Pin entre 2009 y 2012, actualizada con patrocinadores que han acompañado al dúo asturiano en la presente campaña.

Conocida es ya la admiración que Suárez tiene sobre Hevia, relación que se ha ido estrechando con el paso de los años, especialmente desde su unión con Alberto Iglesias y su llegada a la órbita de Skoda. Ahora, tras conquistar su cuarto título del S-CER junto a la firma checa, el piloto praviano ha querido recuperar los colores de una de las etapas más recordadas de la marca en los rallyes nacionales, homenajeando a uno de los grandes referentes del automovilismo asturiano
De esta manera, la participación de Suárez e Iglesias tendrá un significado especial, uniendo el tributo a Carlos Sainz con el recuerdo a Alberto Hevia. Una decoración que mira al pasado de Skoda en nuestro país y que permitirá a ‘Cohete’ rendir homenaje a una figura que ha estado ligada a su trayectoria deportiva en diferentes momentos.