ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Históricos

Carlos Sampayo e Irene Serrano, quintos de la categoría 4 y 13º de la general en el Elba Storico

El piloto ourensano, copilotado por la asturiana Irene Serrano, completaron una nueva prueba dentro del Campeonato de Europa de Vehículos Históricos

27/09/2022 | Press | Fotos: Press | Leído: 5598

Carlos Sampayo e Irene Serrano concluyeron en la quinta posición de su categoría 4 y en la posición 13 dentro de los participantes en el Campeonato de Europa, en el Rally Elba Storico, octava prueba puntuable para el certamen. 

El piloto ourensano, que tuvo nuevamente a la asturiana como copiloto, realizaron dos primeras jornadas muy buenas, siempre tanteando los diez primeros puestos de la clasificación general del Europeo, pero las inestabilidad climatológica del sábado les retrasó ligeramente, aunque con un muy buen sabor de boca. 

Debutantes sobre las peculiares y deslizantes carreteras de la prueba isleña italiana, a medio camino entre el continente y Córcega, los de Escudería Ourense fueron evolucionando en sus cronos, siempre a los mandos del Renault 11 Turbo, que nuevamente volvió a rendir a la perfección. 

Satisfecho después de la prueba, Carlos Sampayo reconoce que “el rally ha ido muy bien. En la jornada del sábado con la lluvia hemos bajado un poco en la clasificación, pero la verdad es que terminamos la prueba muy contentos. El trabajo de Irene ha sido magnífico, así que la verdad es que el balance es muy satisfactorio”. 

Ahora, después de la primera parada en suelo italiano, los ojos del Aukor Racing Team se ponen en lo que será el epílogo del Campeonato de Europa de Vehículos Históricos, el mítico Rally de Sanremo, cita en la que el ourensano ya participó en la temporada 2021 y en la que retornará al asiento del copiloto Jorge Henriques, una vez completado su proyecto en Portugal. 

El Rally Sanremo se disputará entre los días 13 y 15 de octubre. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP