Históricos

Cancelado el tramo de Sant Hilari - Osor del Rally Costa Brava por las condiciones meteorológicas

Cambios de última hora en la prueba del CERVH, ya en marcha

13/03/2025 | David Durán | Fotos: RFEdA | Leído: 6421

Las dos pasadas por el tramo de Sant Hilari - Osor del Rally Costa Brava, prueba inaugural del Campeonato de Europa de Rallyes de Vehículos Históricos, han quedado anuladas según un comunicado del director de carrera. El motivo de ello reside en las complicaciones generadas por las condiciones meteorológicas.

 

Las lluvias que están azotando toda España durante todo este mes de marzo y ya han provocado cambios en el calendario, tanto en el caso del Rallye Tierras Altas de Lorca como el arranque del Campeonato de España de Autocross en Jerez de los Caballeros. Estas lluvias han causado deslizamientos de tierra en el tramo de Sant Hilari - Osor.

 

Los pilotos llegarán hasta la salida del tramo para después tomar un recorrido alternativo en ambas pasadas. Se trata del último tramo de ambos bucles del sábado, de manera que en ambos casos vienen del tramo de Collsaplana. La segunda pasada por Collsaplana será, por tanto, el último tramo como tal y pasarán por la salida de Sant Hilari - Osor antes de tomar el camino de vuelta al parque cerrado.

 

 



Otras noticias

 

Así hacía test François Delecour con Ford en 1995

 

Ott Tänak y Hyundai, de test para Estonia y Finlandia

CRóNICA
 
CRóNICA

Giovanni Fariña se estrena en Vigo; doble victoria en el Desafío Peugeot y la Ibérica

 

Martins Sesks, nueva decoración todo al rojo para la 2º mitad de la temporada

PREVIO
 
PREVIO

El Desafío Peugeot regresa en el Rías Baixas tras su inicio continental

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Yohan Rossel: "Sueño con tener una oportunidad con los Rally1"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP