Albert Orriols planea estar en el Rallylegend 2025 de San Marino a los mandos de un Peugeot 206 WRC que tiene en su posesión en estos momentos. Se trata de la unidad del 206 WRC con la que Gilles Panizzi logró la victoria en el Rally Sanremo 2001, su única victoria aquel año.
Se trata de una unidad utilizada durante varios años por el equipo oficial de Peugeot Sport en aquella mítica época de los World Rally Cars de primera generación. Con este coche compitieron pilotos como Panizzi, Marcus Grönholm, Didier Auriol y, en algunas pruebas, el campeón mundial de 2001 Richard Burns.
Este coche se utilizó hasta la temporada 2003, en el que Peugeot dejó a un lado la decoración plateada para llevar los colores del Marlboro Peugeot Total, los que mantiene esta unidad a día de hoy. Además cuenta con las evoluciones de la época, incluyendo los cambios en el volante en lugar de la palanca de cambios.
Orriols planea llevar este coche hasta San Marino para disfrutar de él en el Rallylegend 2025 que se celebrará entre los días 2-5 de octubre. Antes de esa fecha, tiene la intención de sacarlo en algún rallysprint para poder probarlo. Recordemos que Orriols ya sabe lo que es pilotar y competir con el 206 WRC, pues ya llevó uno allá por 2008 cuando fue subcampeón de Cataluña de rallies de asfalto.