GT

Nueva demostración de Daniel Berdomás en la Copa Suzuki Swift

Por si el doblete en la Peugeot Ibérica fuese poco, Raceseven y sus pilotos brillaron una vez más con luz propia dentro de la monomarca de la firma nipona

25/07/2018 | Fernando Cruz | Fotos: Press | Leído: 12246

Daniel Berdomás, con David Rivero en el baquet derecho, demostró de nuevo su mano firme y ritmo implacable para conseguir un nuevo entorchado que le afianza al frente de la clasificación general. Por su parte, la dupla formada por el llanisco Fredy Tamés y Borja Teja salvaban una muy valiosa tercera plaza en el podio, por lo que mantienen vivas sus aspiraciones al título antes de llegar a los rallyes de su tierra.

 

Mención especial merece Iago Gabeiras, que con Marcos Franco a la derecha del Swift no perdió la oportunidad para encadenar su quinto triunfo consecutivo dentro de la Beca U25, siendo además cuarto absoluto entre el resto de pilotos de la Copa Suzuki. El coruñés finalizó justo por delante de Óscar Barroso e Iván Gómez, quienes en su regreso con este vehículo firmaban una interesante quinta posición.



Otras noticias

 

Arnau Bartés triunfa de nuevo en Vigo y confirma su dominio en la Copa Hyundai

CRóNICA
 
CRóNICA

1.022 días después, Oliver Solberg cumple su sueño y gana con Toyota el Rally de Estonia

 

Imágenes de las etapas 1 y 2 de la Baja Aragón 2025

 

Vídeos: Rally Sur do Condado 2025

 

Primer título en Austria para el Hyundai i20 N Rally2 Step2 con Simon Wagner y Hanna Ostlender

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Kalle Rovanperä rompe la racha de siete años sin victoria local en Finlandia


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP