GT

Martin Prokop vuelca en la cuarta etapa

El checo continúa en la prueba gracias a la ayuda de Adam Malysz

07/01/2016 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 14161

Twitter (@TheDDuran)


Durante la cuarta etapa del Dakar 2016 Martin Prokop se llevó un gran susto al volcar su Toyota Hilux. Por suerte, el habitual del Campeonato Mundial de Rallyes pudo reanudar la marcha, terminando la jornada en trigésimo primera posición con un tiempo de 4:12:54.
 

Prokop fue capaz de continuar gracias a la ayuda de Adam Malysz, quien detuvo la marcha con su Mini All4Racing para dar la vuelta al Hilux. Ambos pudieron proseguir en la etapa maratón de 427 kilómetros de longitud, terminando Malysz algunos puestos por delante en la clasificación de etapa.
 

Después de esta etapa no muy afortunada, Prokop se sitúa en decimosexta posición de la general, entre el piloto oficial de X-Raid Orlando Terranova y Harry Hunt (también con una de las unidades del equipo de Sven Quandt). El checo se ve ahora obligado a reducir los daños de cara a la quinta etapa (que cruza la frontera entre Argentina y Bolivia), ya que los vehículos han descansado en el parque cerrado en lugar de tener reparaciones en el vivac.

 



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Cuatro de cuatro para Xesús Ferreiro y Xavier Anido tras el Ypres Historic Rally

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Teo Martín: "En el WRC falta un gestor como Carmelo Ezpeleta"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Yohan Rossel: "Sueño con tener una oportunidad con los Rally1"

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Miguel Granados conquista el Rally de Grecia en la categoría WRC2 Master Cup

CRóNICA
 
CRóNICA

Javier Pardo se apunta el Tramo de Calificación del Rallye de Ourense

OFICIAL
 
OFICIAL

Skoda desembarca en Vigo con el objetivo de afianzarse en lo más alto de la clasificación del S-CER


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP